- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Continúan irregularidades en caso de la joven Debanhi Escobar

México: Continúan irregularidades en caso de la joven Debanhi Escobar

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de versiones no confirmadas y ataques a sus familiares, continúa sin aclararse el hallazgo del cuerpo sin vida de Debanhi Escobar. Una joven de 18 años que vivía en Nuevo León, México.

Movilizaciones continúan desarrollándose en el país, para exigir el esclarecimiento de este caso que se ha convertido en un gran escándalo para la administración local.

Una de las últimas versiones que han salido a la luz, es el testimonio de las amigas de esta joven. Las cuales señalaron que se encontraba en estado de ebriedad por lo que llamaron a un taxista de confianza.

Ivonne y Sara (amigas de Debanhi) indicaron que Escobar se separó del grupo y más tarde llamó a este mismo conductor. Sin embargo, otra versión apunta a que la joven se bajó del vehículo, ya que este hombre intentó abusar de ella.

Con respecto a esta versión, ha circulado un video en el que puede verse a la joven correr hacía un motel, presuntamente en busca de ayuda.

Sin embargo, ante la recopilación de información aún persisten las irregularidades por parte de la Fiscalía. Previamente, el gobernador de Nuevo León en México, Samuel García confirmó que la causa judicial de Debanhi Escobar estuvo cargada de irregularidades y que los titulares de la investigación han sido despedidos.

Por último, el caso de Escobar conforma uno más en la lista de desaparecidos en México, cuya lista ya abarca un total de 24.704 y se estima un promedio de 10 mujeres asesinadas por día.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí