- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMéxico: Capturados 10 implicados por hechos violentos de Querétaro

México: Capturados 10 implicados por hechos violentos de Querétaro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Fiscalía del estado de Querétaro (México) informó sobre la realización de 21 cateos en 17 colonias. Con este operativo, se logró la captura de 10 presuntos implicados en los hechos violentos que se desarrollaron en un partido de fútbol el pasado 5 de marzo.

Asimismo, la Fiscalía ofreció detalles sobre los operativos. La captura de los implicados se da tras recibir información a través de sus redes sociales. En ese sentido, analizaron 583 imágenes, 78 vídeos y más de mil mensajes con denuncias anónimas.

De igual manera, realizaron un análisis al sistema de cámaras de vigilancia del estadio La Corregidora.

Primeras 10 personas detenidas por su posible relación en hechos ocurridos durante el partido Querétaro vs Atlas. Se realizaron 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río”, informó la Fiscalía de Querétaro en su cuenta de Twitter

Autoridades también incautaron 82 prendas deportivas con los logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis, algunos con manchas de sangre, y 22 celulares.

Los detenidos serán presentados ante la justicia, para determinar su situación legal. Las investigaciones sobre este cuestionado episodio de violencia continúan en desarrollo.

Los hechos ocurrieron en el Estadio La Corregidora, en el minuto 63 mientras se desarrollaba el partido este el equipo Atlas vs. Querétaro. Fanáticos de ambos equipos, se fueron a los golpes, dejando a varios heridos de gravedad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí