- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente AMLO responde a investigaciones sobre escándalo familiar

Presidente AMLO responde a investigaciones sobre escándalo familiar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la investigación realizada por el medio Latinus junto a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). La información suministrada por dicho medio, señaló que el hijo mayor del mandatario José Ramón López Beltrán es dueño de una lujosa residencia en Houston, Texas (Estados Unidos).

Dicha propiedad, originalmente perteneció a Keith L. Schilling, un alto ejecutivo de la compañía petrolera Baker Hughes, la cual tiene contratos vigentes con el gobierno de López Obrador en México, por un monto aproximado de 151 millones de dólares a través de Petróleros Méxicanos (PEMEX). Estos contratos estarían relacionados con José Ramón López Beltrán.

En este Gobierno no tienen influencia mis hijos (…) No se le da contratos a ningún recomendado”, señaló AMLO.

AMLO Jose Manuel López Beltrán
Foto: Cortesía.

Asimismo, AMLO destacó que no traicionaría al pueblo de México y expresó su molestia por “la riqueza mal habida”.

En ese sentido, resaltó que su carrera política se ha caracterizado por la honestidad, por lo cual no le interesa el dinero.

“No me importa, no me interesa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder, sentenció AMLO.

Andrés Manuel López Obrador José Ramón López Beltrán
Foto: Cortesía.
Sobre el tema de su hijo, José Ramón López Beltrán, López Obrador puntualizó que su yerna Carolyn Adams, se encuentra involucrada en el plano petrolero. Sin embargo, el mandatario mexicano indicó que “en el asunto del matrimonio, ahí está complicado meterse.
De igual manera, los negocios de Carolyn Adams en el plano petrolero no tienen vínculo alguno con el gobierno de México.
“Ellos se casaron y, al parecer, la señora tiene dinero pero no tiene nada que ver con el Gobierno: ni un contrato ni una recomendación. No somos iguales”.
Mexicanos Contra la Corrupción
La investigación de esta organización está basada en las declaraciones de José Ramón López Beltrán, tras culminar sus funciones como coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2018.
El hijo de AMLO, declaró a medios locales que ya el tiempo lo dirá, al referirse sobre sus labores futuras.
La organización Mexicanos Contra la Corrupción indicó que los actuales ingresos de López Beltrán serían a través de negocios con el gobierno mexicano, de los cuales AMLO estaría enterado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí