- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: 10 militares muertos y 35 heridos en captura de Ovidio Guzmán

México: 10 militares muertos y 35 heridos en captura de Ovidio Guzmán

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de México confirmó este viernes la muerte de 10 militares y 35 más heridos, durante el operativo de captura de Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”.

A través de una rueda de prensa, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se pronunció sobre el mencionado operativo.

Señaló que 19 presuntos delincuentes fallecieron durante el operativo y los enfrentamientos que se registraron en las horas siguientes. Además puntualizó que ningún civil inocente perdió la vida.

Por otra parte, las autoridades de México durante la captura de Ovidio Guzmán, detuvieron a 21 supuestos criminales. Es importante mencionar que el operativo se realizó en el poblado Jesús María, al norte de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Asimismo, durante el enfrentamiento unos 25 vehículos con personas armadas agredieron a efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional. Por su parte los agresores huyeron y desde un domicilio continuaron disparando a los agentes con ametralladoras calibre 50.

Posteriormente, a este enfrentamiento armado, las autoridades de México lograron la detención de Ovidio Guzmán.

Pronunciamiento oficial

Asimismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje sobre las víctimas fatales registradas en los hechos ocurridos.

“Lamentamos mucho la pérdida de vidas, de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, soldados y miembros de la Guardia Nacional”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí