- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetrocable de San Agustín estará fuera de servicio del 23 de febrero...

Metrocable de San Agustín estará fuera de servicio del 23 de febrero al 2 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metrocable de San Agustín de Caracas no prestará servicio desde el 23 de febrero hasta el 2 de abril, por trabajos de alto impacto. 

Esta información fue suministrada por el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter. Ante esto, se activó una ruta de contingencia a través de una ruta de Metrobús.

Informó que la clase obrera estará realizando obras en este sistema de transporte. El Comandante Hugo Chávez inauguró el Metrocable de San Agustín el 20 de enero de 2010.

Vale destacar que el “Metrocable de San Agustín del Sur fue la primera obra de este tipo, cuya construcción se inició en el mes de marzo de 2007 y concluyó en diciembre de 2009 y puesta en funcionamiento en enero de 2010”. 

En otro sentido, el Metro de Caracas informó que durante el año 2021, se recuperó de forma integral las estaciones de forma efectiva. Al tiempo que instaron a los usuarios hacer uso correcto del mantenimiento y limpieza.

Finalmente, recuerdan a los usuarios que para trasladarse por el sistema deben adquirir o recargar una tarjeta inteligente a través de efectivo, biopago o débito.

En consecuencia, indican a los usuarios del Metro de Caracas que para trasladarse en los vagones, en el caso de no encontrar un puesto libre, deben viajar de pie. Vale destacar que este sistema inició sus labores el 2 de enero de 1983 con 6,7 km.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí