- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMetro de Caracas terminó trabajos de alto impacto en tramo de Línea...

Metro de Caracas terminó trabajos de alto impacto en tramo de Línea 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas informó que culminó con éxito los trabajos de alto impacto que realizaba en la Línea 1 entre las estaciones de Capitolio y Agua Salud.

La información surgió desde la cuenta en la red social Twitter donde agregaron que ya está normalizado el paso por este tramo sometido a reparación.

En ese sentido, la clase obrera del transporte subterráneo de Caracas sustituyó un total de 273 metros de rieles. Además, 20 durmientes de concreto y el saneamiento en 5 puntos de balasto en una extensión de un kilómetro de trabajo entre las estaciones.

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que los trabajos de alto impacto están enmarcados en acciones programadas dentro del plan El Metro ¡Se Mueve Contigo!. Este, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cabe destacar.

Además aseguró que el trabajo fue con mano de obra 100% Metro. Esta es una demostración más de la capacidad técnica, además del compromiso de la fuerza laboral del primer sistema de transporte público masivo del país.

Es importante destacar que la curva 10 de Línea 1, que es el área que se intervino, fue rehabilitada en su totalidad en el año 2006 y su vida útil estaba próxima a llegar a su final, por lo que estos trabajos eran de vital importancia para mantener óptima la vía férrea.

“Grato compartir con nuestra valiente #ClaseObrera que efectúa un extraordinario trabajo recuperando la vía férrea entre #CañoAmarillo y #Capitolio. El #PuebloUsuario agradece su trabajo”
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí