- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMetro de Caracas realiza trabajos en vía férrea de línea 2

Metro de Caracas realiza trabajos en vía férrea de línea 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas informó que este sábado se realizarán trabajos en la vía férrea en la línea 2, que comprende desde El Silencio hasta Zoológico y desde Zona Rental hasta Las Adjuntas.

Así lo informó la cuenta oficial del Metro de Caracas en Twitter. Por estos trabajos se habilitarán vías únicas temporales. Es por ello que recomiendan a los usuarios que utilizan este sistema de transporte subterráneo estar atentos a las indicaciones del personal operativo.

De igual manera, informó que en la línea 3 del sistema, se encuentra activa una vía única temporal entre las estaciones El Valle y Plaza Venezuela, debido al alto nivel de agua en el túnel próximo a La Bandera. El personal de mantenimiento se encuentra realizando las labores para restituir el paso de trenes.

Activada Vía Única Temporal (#VUT) entre las estaciones #ElValle y #PlazaVenezuela de #Línea3, debido a alto nivel de agua antes del ingreso a #LaBandera. Personal de mantenimiento en el sitio realizando correctivos para normalizar paso de trenes”, reportó el sistema Metro.

También, comunicaron que se realizaron trabajos de inspección en la solución de una avería de tubería que afectó la estación Bellas Artes.

“Reafirmando el compromiso con el Pueblo y el 1×10 del Buen Gobierno, en la madrugada de este sábado #28May, presidentes de Hidrocapital, Metro de Caracas y la alcaldesa @gestionperfecta inspeccionaron trabajos de solución de avería de tubería de Bellas Artes”, apuntó el Metro a través de la red.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí