- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas reactiva trabajos abandonados por Odebrecht

Metro de Caracas reactiva trabajos abandonados por Odebrecht

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas informó que la clase obrera asumió las obras y trabajos en la línea 5 del sistema. Trabajos que abandonó la transnacional Brasilera Odebrecht.

El sistema de transporte indicó, a través de su cuenta de Twitter, que los trabajos se realizan en el andén de una de las estaciones de la Línea 5. El objetivo es atender las necesidades de desplazamiento de la población que reside y trabaja en el sureste de la ciudad.

Por su parte, el ministerio de transporte informó que los trabajos avanzan en la consecución de las metas establecidas.

“Con el equipamiento y trabajos en el andén de la vía 2 de la estación Bello Monte de línea 5 del Metro de Caracas se consolidan metas establecidas por la clase obrera que asumió las obras abandonadas por Odebrecht. ¡Seguimos Avanzando!”.

Además, el organismo señaló que, con el apoyo del programa estatal “Gran Misión Transporte”, la “clase trabajadora del Metro de Caracas puede asumir el compromiso de avanzar en la construcción del tramo Guarenas II-Guatire I“.

Recursos aprobados por el Gobierno Nacional

El presidente Nicolás Maduro aprobó más de 15 millones de euros (unos 17,5 millones de dólares), para culminar obras del sistema de transporte del país que no finalizó Odebrecht.

El mandatario también anunció la aprobación de 15,93 millones de euros para reactivar el proyecto del tren Guarenas-Guatire.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí