- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas levanta ruta de contingencia tras falla en Línea 1

Metro de Caracas levanta ruta de contingencia tras falla en Línea 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas informó que se levantó la ruta de contingencia entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde, tras la falla en la Línea 1 del viernes.

Asimismo, el Sistema Metro precisó que realizarán un trabajo de alto impacto en la zona descubierta entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo. Por ende, será activada la Vía Única Temporal (VUT) entre Agua Salud y La Hoyada.  

“El personal de telecomunicaciones del Metro de Carcas inicia labores de empalme de cable de 50 pares en la zona descubierta entre Capitolio y Caño Amarillo”. Indicó la empresa de transporte subterráneo a través de Twitter.

A través de este cable viajan las comunicaciones telefónicas internas del Sistema y los anuncios al público entre el Centro de Control de Operaciones (CCO); ubicado en La Hoyada y las estaciones del oeste de la Línea 1.

Este viernes, el personal operativo del Metro de Caracas desalojó un tren que iba en dirección a Palo Verde debido a una falla en la vía férrea.

También, activaron la Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Palo Verde y Dos Caminos. Asimismo, una ruta de contingencia para el Metro Bus en la misma dirección tras la falla mencionada.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí