- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas reporta falla de tracción en rutas de la línea...

Metro de Caracas reporta falla de tracción en rutas de la línea 2 (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el Metro de Caracas reportó una falla de tracción en trenes operativos en las estaciones Las Adjuntas, Zoológico hasta Maternidad. Bello Monte y Nuevo Circo también se vieron afectadas.

A través de redes sociales el sistema de transporte informó, que reforzaron las rutas de Metrobús entre Zona Rental y Caricuao.

Sugerimos al pueblo usuario tomar previsiones“, escribieron en redes sociales.  

Ante la falla registrada, el Metro de Caracas compartió información sobre la activación de las rutas de contingencia. Todas las rutas se mantienen en perfecta operatividad y trasladando hasta los diferentes puntos al pueblo usuario

En otros temas, un amplio personal calificado continúa realizando distintos trabajos en la vía férrea acompañados de los órganos de seguridad. 

Por otra parte, también ha sido activado el plan integral Metro ¡Se Mueve Contigo!, anunciado por el presidente Nicolás Maduro. Uno de los objetivos principales, será repotenciar las herramientas tecnológicas internas y externas de todo el Sistema en pro de ofrecer un mejor servicio a los todos los usuarios. 

De igual manera, también reactivaron el Metro Cable, ubicado en San Agustín, el cual permanecía fuera de servicio por las fuertes lluvias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí