- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMetro de Caracas funciona con normalidad tras finalizar trabajos de alto impacto

Metro de Caracas funciona con normalidad tras finalizar trabajos de alto impacto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sistema Metro de Caracas funciona con normalidad luego de culminar los trabajos de alto impacto entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio.

Así lo informó el sistema subterráneo en Twitter. Detallan que una vez culminados los trabajos, se realizaron pruebas dinámicas de trenes entre las mencionadas estaciones.

“Se informa a nuestros usuarios que la #Línea1 retoma la normalidad de sus operaciones tras realizar pruebas dinámicas de trenes entre #CañoAmarillo y #Capitolio; donde se constató el 100% de la operatividad de la zona intervenida en las tareas de alto impacto”, comunicó el Metro de Caracas.

También, añaden que durante el año 2021 se llevó a cabo la recuperación integral de 49 estaciones del Metro de Caracas. Hacen un llamado a los usuarios y usuarias a colaborar con la higiene y limpieza dentro del sistema.

El Ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, reconoció, este jueves, el esfuerzo a los trabajadores para lograr la culminación de las obras en el sistema subterráneo.

El pasado 9 de junio, el presidente del Metro de Caracas G/B Graciliano Ruiz Gamboa, comunicó que los trabajos comprenden la sustitución de 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, 30 metros de barra del tercer riel; el reemplazo de 100 durmientes y saneamiento de 5 puntos de balasto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí