- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMetro de Caracas ajusta tarifa: Vea los nuevos montos

Metro de Caracas ajusta tarifa: Vea los nuevos montos

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir este 7 de mayo, el Metro de Caracas ajustará la tarifa por viaje para el servicio de transporte en el sistema subterráneo, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable. El precio ahora será de 4 bolívares por viaje.

La medida quedó autorizada por el Ejecutivo nacional, por medio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Así lo dio a conocer el presidente del Metro de Caracas M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, quien destacó que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros; se sigue manteniendo un subsidio al pueblo, a la par de ejecutar el plan de recuperación integral Metro ¡Se Mueve Contigo!

Es importante destacar que para ingresar al Metro es necesario poseer una tarjeta inteligente válida con viajes incluidos. Esta podrá adquirirse y recargarse en las casetas del operador. Asimismo, los padres y representantes de los niños mayores a 4 años deben validar el viaje del pequeño.

Por otra parte, el cobro de pasaje a través de una tarjeta inteligente, recargas y adquisición de tarjetas podrá cancelarse únicamente de manera digital. Esto, a través de puntos de venta y sistema biopago, por lo que no se recibirá efectivo ni divisas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí