- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMetro de Caracas activó plan especial de movilidad para la Serie del...

Metro de Caracas activó plan especial de movilidad para la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas activó un plan especial de movilidad para trasladar a los fanáticos a la Serie del Caribe 2023 que inicia desde este 2 hasta el 10 de febrero.

La habilitación de puntos del servicio de transporte para la Serie del Caribe 2023 estarán instalados en La Rinconada, Zona Rental y Gato Negro. Así lo informó el Metro de Caracas en Twitter.

“La estación Zona Rental permanecerá abierta hasta la 1:30 para el acceso de los fanáticos que asistan a los juegos de la 65° Serie del Caribe 2023 preparado por la GMTVen y el Metro de Caracas para garantizar a toda la fanaticada su asistencia a todos los juegos”, comunicó el sistema subterráneo

Al respecto, el Metro de Caracas explicó que activarán una ruta de Metrobús desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada ida y vuelta, desde las 8:00 de la mañana hasta despejar el estadio Monumental de Caracas. Para ello se activarán 40 unidades

Mientras que la estación La Rinconada estará abierta por el acceso que conduce hasta el Hipódromo hasta la 1:30 de la madrugada. Esto aplica para el ingreso de los fanáticos a los juegos que se efectuarán en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar. Agregan que aplica para los días 2, 4 y 10 de febrero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí