- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMetro activó vía temporal en Bellas Artes por ingreso de persona a...

Metro activó vía temporal en Bellas Artes por ingreso de persona a vía férrea

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este miércoles, la estación Bellas Artes de la línea 1 del Metro de Caracas dejó de prestar servicio comercial durante unas horas. El motivo, según informó la empresa estatal a través de su cuenta en Twitter, es que un usuario entró de forma no autorizada a la vía férrea.

Funcionarios del cuerpo de bomberos se presentaron en la estación del Metro en Bellas Artes. Activaron de inmediato las necesarias labores de rescate de la persona que ingresó a área no autorizada al público y, sobre todo, de peligro. Asimismo, el sistema habilitó una Vía Única Temporal (VUT) entre La Hoyada y Plaza Venezuela, para que quienes utilizan esta ruta pudieran movilizarse a pesar de la situación sobrevenida.

En la cuenta del Metro también se informa que “el personal de vía férrea ejecuta labores de sustitución de durmientes de madera por madera, agujas y otros elementos de vía que mejoran el paso de trenes desde y hacia patios de Propatria”. Entretanto continúa la segunda fase del Plan de Embellecimiento en Los Dos Caminos y la jornada de limpieza y desinfección en Petare, para brindar a los usuarios estaciones en óptimas condiciones.

Además, la empresa revisa las necesidades estructurales en el viaducto de la estación Guatire 1.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí