- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Metaverso al alcance de ti? Conozca las múltiples opciones del Dracuverse con...

¿Metaverso al alcance de ti? Conozca las múltiples opciones del Dracuverse con Petro Trends (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Dracuverse es mucho más que monstruos divertidos en forma de NFT y su ecosistema de economía digital, se antoja como el metaverso a explorar.

Por ello en Petro Trends hemos ido suministrando algunas pistas de cómo formar parte del Dracuverse, el proyecto de NFT más grande del país.

Y en este estreno de Petro Trends cerramos el seriado dedicado al Dracuverse.

En este video podrán apreciar todo el conglomerado de aplicaciones fascinantes, al que sólo pueden optar desde este metaverso.

Gracias al empleo de Blockchain y a una serie de iniciativas sui generis de impacto social que apuntalan al empuje de la economía regional, el Dracuverse, nos brinda opciones como DracuRider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dracuverse (@dracuverse)

Se trata de una aplicación móvil de transporte con conexiones e integraciones blockchain para sumar pagos en criptomonedas dentro de su amplia lista de métodos de pago, siendo más accesible para todos los usuarios.

Esta alternativa se antoja como una solución al momento de enviar documentos importantes o mudanzas.

Y aunque no transporta personas, al menos se presenta mucho más económico, seguro y eficiente.

Incluso se garantiza el pago en criptomonedas, de manera que sea fácil y sencilla su integración y transacción.

Delivery con valor agregado

Otra aplicación en el Dracuverse es dracuvery, en el cual los usuarios podrán comprar todo tipo de artículos desde la comodidad de su hogar, y estos serán entregados hasta la puerta de sus casas.

Dicho ecosistema digital está pensado para fusionar todas las áreas, creando una armonía única entre aplicaciones, de forma que se aproveche cada una de sus piezas en su totalidad.

Inclusive, dracuvery se favorece de aplicaciones como DracuRider y dracupones al aprovechar sus características,

En tanto, los conductores de DracuRider tendrán la oportunidad de realizar entregas a domicilio desde el comercio hasta el punto de entrega.

Inclusive sus usuarios podrán aprovechar sus dracupones para recibir descuentos o promociones especiales en comercios aliados.

De tal manera que la intención es que exista un espíritu de ganar-ganar, tanto en comercios, emprendedores y los holders en cuestión.

Anímese al Dracuverse 

No le tenga miedo a los monstruos, dinamice sus NFT y forme parte del Dracuverse, así que dele clic a este capítulo de Petro Trends.

Conozca a plenitud las distintas aplicaciones que convergen en el Dracuverse, les sorprenderá saber que hay una hasta para aquellos que les gusta trabajar de freelance, y otras que se adaptan a sus intereses.

De tal manera que no le den más vueltas y disfruten de este episodio de Petro Trends, por nuestras plataformas de Venezuela News, y sepa en detalle sobre estas llamativas  aplicaciones del Dracuverse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí