- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMetallica sorprende a sus fanáticos y regresa con el nuevo disco "72...

Metallica sorprende a sus fanáticos y regresa con el nuevo disco “72 Seasons”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las agrupaciones más importantes del thrash metal,​ Metallica, anunció inesperadamente el lanzamiento de su nuevo disco titulado72 Seasons. Este lunes la agrupación compartió un avance de la producción con el tema “Lux Æterna”, acompañado de su videoclip.

La fanaticada tendrá la oportunidad de escuchar el repertorio musical para el próximo 2023, ya que la reconocida banda también anunció que realizará una amplia gira que incluye naciones como EEUU, España, Polonia, México, Canadá y Amsterdan.

James Hetfield, guitarrista y vocalista de Metallica resaltó que el disco “72 Seasons” representa “los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo”.

“Creo que lo más interesante de todo esto es el estudio continuado de esas creencias básicas y cómo afecta a nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles”, declaró Hetfield. 

Son 12 temas los que conforman la nueva producción discográfica. Además de Lux Æterna, en la lista figuran temas como “Chasing Light”, “Inamorata”, “You Must Burn!” y “Screaming Suicide”.

La nueva gira titulada “No Repeat Weelend” iniciará en abril de 2023, con fechas pautadas hasta el próximo 2024. Por otra parte, el emblemático tour contará con múltiples bandas invitadas, entre ellas figuran Five Finger Death y Ice Nine Kills.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí