- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMeta: Usuarios de Australia y Nueva Zelanda podrán pagar suscripción para verificación...

Meta: Usuarios de Australia y Nueva Zelanda podrán pagar suscripción para verificación de cuentas de Instagram y Facebook

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma digital Meta dio a conocer este viernes que la suscripción paga para obtener la insignia azul en Facebook e Instagram iniciará en los países de Australia y Nueva Zelanda. Ambas naciones servirán de prueba para este nuevo servicio de verificación que hasta ahora es gratuito en estas redes sociales.

Desde hoy mismo todos los usuarios en Australia y Nueva Zelanda que presenten sus documentos de identidad podrán solicitar un distintivo. Esto para garantizar la autenticidad y obtener así mayor protección ante las suplantaciones.

El costo para obtener la insignia azul sería de 11,99 dólares en la web y de 14,99 dólares en las plataformas móviles de iOS y Android. Así lo dio a conocer el empresario estadounidense y uno de los creadores de Facebook Mark Zuckerberg.

 

Por otra parte, expertos en el área digital aseguran que los principales usuarios en obtener la insignia azul a través de la suscripción serán los creadores de contenidos, los influencers y los artistas que trabajan con estas redes sociales. 

«Este servicio VIP puede ser una propuesta de valor para un creador de contenido», expresó un profesor de comunicación digital en Australia.

Esta nueva modalidad llevará a Meta a aumentar aún más sus ingresos a través de sus usuarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí