- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesMeta sigue los pasos de Twitter y se prepara para despidos masivos

Meta sigue los pasos de Twitter y se prepara para despidos masivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía estadounidense y matriz de la red social Facebook, Meta, seguirá los pasos de Elon Musk en Twitter, luego de que este lunes anunciara que también hará despidos masivos a sus empleados.

De acuerdo con el diario The Wall Street Journalse trata de la primera gran reducción de personal de la compañía desde su fundación hace 18 años. Se espera que los despidos afecten a muchos empleados y el anuncio de los recortes podría producirse antes del miércoles”, refiere el artículo.

El pasado mes de septiembre, Meta advirtió que tenía 87 mil empleados y finalmente hoy confirmó que se sumará a los despidos masivos implementados por Musk en Twitter. Sin embargo, el medio informó que los recortes serán menores a los aplicados dentro de la plataforma digital del pajarito azul.

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, dijo hace pocos días que “algunos equipos crecerán significativamente”. Sin embargo aseveró que “la mayoría de los otros grupos de trabajo permanecerán igual o se reducirán durante el próximo año”. Asimismo, Meta que también es la empresa matriz de Instagram, adelantó que recortaría un 10% de los gastos durante los próximos meses.

Durante 2022 las acciones de la empresa con sede en Menlo Park, California, han registrado un caída sostenida de aproximadamente un 70%. De acuerdo con diversos economistas se trata del precio más bajo cotizado desde 2016.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí