Messi y Cristiano se verán las caras el 19 de enero en un amistoso entre el PSG y una selección de estrellas saudís en Arabia Saudita.
Desde ya medios califican este encuentro como una especie de último baile entre Messi y Cristiano, dos astros del fútbol con realidades distintas.
Los clubes de Riyadh Al-Hilal FC y Al-Nassr, nueva aventura de CR7, son los dos equipos más exitosos de Arabia Saudita y buscarán medirse al PGS de Messi y toda la artillería parisina con Mbappé y Neymar.
El PSG, propiedad de Qatar, viajará a Doha el 17 de enero antes de trasladarse a Riad, capital de Arabia Saudita para el partido en el Estadio Rey Fahd.
En este campo Messi y Ronaldo renovarán su mediática y futbolística rivalidad, tras realidades diferentes desde Qatar 2022.
Dado que el argentino se consagró como campeón del mundo, mientras el luso se despidió en Cuartos de Final.
El PSG tiene la costumbre de viajar a Qatar en invierno desde que el Estado del Golfo compró el club en 2011.
Sin embargo, este viaje se produce a pesar de que los líderes de la Ligue 1 tienen un empate en la Copa de Francia programado para el fin de semana del 21 y 22 de enero contra oponentes de ligas inferiores aún por determinar.
Además este cotejo le servirá a CR7 de estreno con sus nuevos colores, aunque no de manera oficial, ya que el portugués arrastra una sanción de dos partidos de la Premier y no podrá defender la casaca del Al-Nassr hasta el día 22 en su estadio frente al Al-Ittifaq.
Arabia Saudita busca con Cristiano mejorar el perfil del fútbol en el país antes de una posible candidatura conjunta para albergar la Copa del Mundo de 2030 junto con Grecia y Egipto.
Lionel Messi and Paris Saint-Germain will play a friendly against a select side made up of players from Cristiano Ronaldo's new club Al Nassr and their Saudi rivals Al Hilal in Riyadh on January 19, the French champions announced on Monday.#AFPSports https://t.co/RTse3kVJbQ
— AFP News Agency (@AFP) January 9, 2023