- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi supera a CR7 como máximo goleador de las cinco grandes ligas...

Messi supera a CR7 como máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El campeón del mundo Lionel Messi superó este sábado al astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo como máximo goleador de las cinco ligas europeas.

El argentino que juega con el número 30 en el club francés, Paris Saint Germain (PSG) anotó para su equipo en el encuentro de esta tarde frente al Racing de Estrasburgo. Con el nuevo tanto, Messi sumó 496 goles en total, superando así la cifra de CR7 de 495 dianas.

Messi convirtió en el penúltimo partido de la temporada en PSG. Cabe destacar que, la gran mayoría de los goles los consiguió durante su extenso paso por el FC Barcelona. Con el equipo culé el argentino la mandó a guardar en 474 ocasiones. En el club parisino, ha hecho lo propio en 21.

En esta jornada, ser el máximo goleador de las cinco ligas europeas, no fue el único récord que sumó el argentino. Con este empate, el PSG donde milita Kylian Mbappé, se consagró campeón de la Ligue 1 por novena vez en los últimos once años y por undécima ocasión en su historia.

Con este título, Messi suma 43 en total y se convierte junto al brasileño Dani Alves, en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí