- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi regalará iPhones de oro a sus compañeros de la selección argentina...

Messi regalará iPhones de oro a sus compañeros de la selección argentina por ganar el Mundial: ¿Cuánto gastó?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El famoso futbolista argentino, Lionel Messi, no escatimó en precios para hacer un regalo en agradecimiento a sus compañeros de la selección por haber ganado la Copa del Mundo Qatar 2022.

El capitán de la oncena de Argentina compró 35 celulares de la marca IPhone para regalarle uno a cada jugador del equipo.

La joyería iDesign Gold publicó en redes sociales imágenes de los teléfonos inteligentes dorados. Asimismo, indicó que ya entregó el encargo de los 35 iPhone 14 Pro chapados en oro al delantero.

Los lujosos teléfonos tienen una carcasa con un grabado del escudo de la selección argentina, el nombre de cada jugador y su número de camiseta. Messi “es uno de los clientes más leales de iDesign Gold y se puso en contacto con nosotros después de la final de la Copa del Mundo“, afirmó el director ejecutivo de la joyería, Ben Lyons, al portal The Sun.
¿Pero cuánto costaron los aparatos?

De acuerdo a Daily Mail, Messi habría pagado cerca de 210 mil dólares en total por los iPhone de oro. Es decir, que cada teléfono tendría un costo de casi 6 mil dólares. 

Por su parte, la prensa argentina reportó que la entrega de los ostentosos obsequios se llevaría a cabo a finales de marzo, cuando la selección campeona mundial jugará dos partidos amistosos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí