- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Regresó el campeón del mundo a París! Messi recibido con honores por...

¡Regresó el campeón del mundo a París! Messi recibido con honores por sus compañeros del PSG

- Publicidad -spot_img
Compartir

El flamante campeón del mundo, Lionel Messi fue recibido este miércoles con un pasillo de honor por sus compañeros del PSG.

Antes de saltar al terreno para su entrenamiento con los parisinos, el argentino Lionel Messi disfrutó del reconocimiento de la plantilla del PSG.

El astro de la albiceleste se incorporó esta mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier.

De tal manera, que allí, recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y el staff de PSG.

Luego de pasar varios días de descanso en su Rosario natal, Lionel Messi se incorporó a las pr´´acticas y con ello sentir el cariño de sus compañeros de equipo.

El capitán y número 10 de la Albiceleste se abrazó de manera afectuosa con Neymar, uno de los amigos que tiene en el plantel.

Sobre el final del pasillo, el asesor deportivo del PSG, el portugués Luis Campos, le entregó un trofeo como parte del homenaje a Messi.

El ganador de siete Balones de Oro, retornó a París el martes por la tarde luego del período de licencia que recibió tras consagrarse campeón del Mundo con la Argentina el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Aunque el PSG tiene este viernes partido de la Copa de Francia contra el Châteauroux, el regreso del campeón del Mundo, no se producirá hasta el próximo miércoles 11 de enero, cuando el PSG disputará partido de Ligue 1 contra el Angers en el Parque de los Príncipes.

El Mejor de 2022

A la par del recibimiento especial de Messi con el PSG, también trascendió que la Federación Internacional de Fútbol Historia y Estadística (IFFHS), un ente reconocido por la FIFA, eligió a La Pulga como el mejor futbolista del 2022.

Messi superó a los franceses Mbappé y Benzema, al sumar 275 puntos contra los 35 y 30 de sus perseguidores, respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí