- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi recibe premio como mejor deportista masculino 2022 en los Laureus

Messi recibe premio como mejor deportista masculino 2022 en los Laureus

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista argentino, Lionel Messi, una vez más es galardonado por sus destrezas, en esta oportunidad se consagró como el mejor deportista masculino de 2022 de los Premios Laureus.

En la ceremonia, que se realizó en Francia, el astro del fútbol se impuso ante Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry, quienes también estuvieron nominados. “Es un honor compartir nominación con todos estos enorme deportistas a los que admiro muchísimo, cualquiera podría haber ganado”, destacó la Pulga. 

Con esta premiación, el delantero de 35 años consiguió su segunda distinción Laureus, después del que obtuvo el año 2020. Este galardón lo compartió junto con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Esta condecoración se debe a la destacada actuación de Messi en el Mundial de Qatar 2022, donde se alzó como campeón mundial con su selección. “Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, este año tuve la suerte de cumplir mi gran sueño, ser campeón del mundo. Me costó muchísimo, casi toda mi carrera, en el medio pasé de todo, muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección. Pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí”.

El argentino recibió el Premio Laureus, que se consideran como el Oscar del Deporte, en medio de su conflictivo con su club, el PSG, que lo apartó durante una semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí