- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi logra dos récords en semifinal contra Croacia: ¡Conózcalos!

Messi logra dos récords en semifinal contra Croacia: ¡Conózcalos!

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la primera semifinal de Qatar 2022, que vio enfrentarse a Argentina contra Croacia, deja dos importantes récords para el destacado delantero argentino Lionel Messi.

Primero, el rosarino de 35 años de edad se convirtió en el máximo goleador de la selección argentina en la historia de los Mundiales. Lio obtiene el logro tras anotar en su partido número 25, en el minuto 34 y en un penalti, su gol número 11 con la camiseta de su selección nacional. Así Messi pasa a Gabriel Batistuta, quien ostentaba el récord por Argentina desde 2002, en su última participación en una copa del mundo.

Asimismo, ‘La Pulga’ alcanzó al francés Kylian Mbappé en la justa por los mejores goleadores de Qatar 2022, cada uno con cinco goles.

En segundo término, este mismo día, el laureado capitán argentino es ya el jugador que más ha participado en jugadas de gol, entre tantos y pases, en la historia de los Mundiales. Completó su vigésima participación con su asistencia al también delantero Julián Álvarez, que hizo posible su segunda anotación frente al combinado croata.

De modo que Messi se posiciona ahora en el primer lugar de la tabla, con 11 goles y 9 asistencias. Le siguen dos colegas retirados: el alemán Miroslav Klose, con 16 tantos y 3 pases, y el brasileño Ronaldo, con 15 y 4.

La victoria de Argentina este martes le concedió pase directo a la final del Mundial. La selección suramericana se convierte así en la primera semifinalista y deja de rodillas en el campo a su contrincante europeo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí