- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi: La competencia con Ronaldo nos ayudó a crecer

Messi: La competencia con Ronaldo nos ayudó a crecer

- Publicidad -spot_img
Compartir

Días después de recibir el séptimo Balón de Oro, Lionel Messi aseguró que la competencia con Cristiano Ronaldo durante los años les ayudó a ambos futbolistas a crecer profesionalmente.

“Con Cristiano hubo una competencia dura durante muchos años en España. Fue maravillosa y nos sirvió a los dos para seguir creciendo en nuestras carreras”, dijo.

Durante una entrevista concedida a la revista France Football, Messi señaló que su meta ha sido superarse para ser el mejor en general, no ser mejor que otro.

El rosarino, quien este año pudo lograr la Copa América sostuvo que nunca le habían molestado las críticas por su falta de liderazgo dentro del equipo.

Reconoció que durante buena parte de su vida tuvo dificultades para asimilar una derrota. “De pequeño odiaba perder y he crecido con esa mentalidad. Querer ganar siempre, todo el tiempo. No solo en el fútbol, en todos los juegos”, explicó.

Revela además haber lamentado su actitud en 2006, cuando con 19 años ganó por primera vez la Champions desde el banquillo.

En aquella oportunidad, tras la victoria Lionel Messi se fue solo al vestuario en lugar de celebrarlo con sus compañeros. “Lo lamento. No fui consciente en ese momento de lo que estaba viviendo. Solo pensaba en que no había participado”, señaló.

Finalmente, Lionel Messi destacó la importancia de su familia en su carrera, aunque admitió que quisiera disfrutar más de ella sin tanta exposición mediática

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí