El futbolista argentino, Lionel Messi, anunció que el próximo mundial Qatar 2022 sería el último en el que participaría y sorprendió a sus fanáticos con la noticia.
«El de Catar será, seguramente, mi último Mundial», afirmó el capitán de la selección Argentina, y aseguró que tiene un buen estado físico.
«Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo. Empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado. Después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, relató el astro del fútbol.
De acuerdo a medios deportivos, el Mundial de Qatar es la cuenta pendiente de Messi, por lo que podría ser el último en el que participe. Por lo tanto, la cita mundialista catarí será su última oportunidad de llevar el anhelado título a Argentina.
Sin embargo, el jugador del PSG no considera que la Albiceleste sea favorita para convertirse en campeona del mundo. “Hay otros equipos que están por encima”, resaltó.
Además, Lionel añadió que “llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan especial un Mundial porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”.