- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi anuncia su fichaje con Inter Miami: Hará dupla con Josef Martínez...

Messi anuncia su fichaje con Inter Miami: Hará dupla con Josef Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami”, con esta simple frase Messi lo ha aclarado todo, no retornará al FC Barcelona, ni tampoco irá a Arabia Saudita a enfrentarse nuevamente con su eterno rival CR7. La próxima camiseta que defenderá el astro argentino será la del Inter Miami.

A sus 35 años de edad, “La Pulga” desembarca en la Major League Soccer (MLS), poniendo fin a su larga carrera en Europa, donde se despidió vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain y con la deuda de no consolidar el objetivo de levantar “La Orejona” para el club francés.

En una entrevista con Sport, el rosarino aseguró, tal y como lo hizo su padre en días pasados, que su objetivo era volver al Barcelona. Algo que no se concretó y que muchos aficionados que tenían la ilusión de que Messi volviera al Camp Nou se preguntan: ¿Realmente ambas partes hicieron lo suficiente? ¿O todo era una simple ilusión para quedar bien ante la afición? Solo ellos lo saben.

Lo que sí ha dejado claro Messi es que “tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día”.

En ese sentido, desde Marca destacan que al apostar por Inter Miami, Messi priorizó la vida que su familia pudiera tener en Estados Unidos, a diferencia de Arabia Saudita, considerando la edad de sus hijos y la educación que pueden recibir en Florida.

Dupla venezolano-argentina en la MLS

Si hay un nombre que resonará con fuerza, una vez Messi debute en el Inter Miami es el del venezolano, Josef Martínez.

Josef es el delantero estrella del nuevo equipo de Messi y ahora tendrá la responsabilidad de aprovechar las asistencias del 10 argentino.

Será una dupla suramericana digna de ver, pues por un lado, Messi es un creador de oportunidades de gol y por el otro lado, el venezolano es conocido en la MLS por su olfato de goleador.

Josef Martínez firmó con el Inter Miami, por una sola temporada, y ya acumula tres goles y una asistencia. El 7 de mayo de este año, el oriundo de Carabobo marcó un doblete ante su exequipo, Atlanta United, para llegar a cien goles en la MLS.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí