- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Merlina" rompe récord de reproducciones tras su estreno en Netflix

“Merlina” rompe récord de reproducciones tras su estreno en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Merlina” es la nueva serie de Netflix que continúa causando furor. Entre el 23 y el 27 de noviembre logró un récord de 341.2 millones de reproducciones. Con estas cifras, la producción supera a la exitosa “Stranger Things”. 

Es así, como el seriado dirigido por Tim Burton se convierte en la serie de habla inglesa más vista en la plataforma de streaming. Previamente, “Stranger Things”, dirigida por Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy obtuvo 299,84 millones de reproducciones. entre el 30 de mayo y el 5 de junio de este año. En tercer lugar, le sigue “Monster” dirigida por Ryan Murphy, con 299,84 vistas.

Por otra parte, “Merlina” fue estrenada por Netflix a principios de mes. La historia se centra en la hija de Homero y Morticia Addams, mientras estudia en la Academia Nevermore, institución que alberga a estudiantes con poderes especiales.

Todo se complica, cuando se desatan múltiples asesinatos en un bosque cercano. El proyecto está protagonizado por Jenna Ortega junto a un reparto conformado por Christina Ricci, Catherine Zeta – Jones y Luis Guzmán.

El guion fue escrito a dos manos por Alfred Gough y Miles Millar, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo del propio Tim Burton.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí