- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMérida recibe con amor a la Virreina Universal, Amanda Dudamel (+Video)

Mérida recibe con amor a la Virreina Universal, Amanda Dudamel (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Habitantes del pueblo merideño, entre gritos, aplausos y mucha alegría, recibieron a la “diseñadora de sueños”, Amanda Dudamel, quien arribó este miércoles al aeropuerto internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo, en El Vigía, estado Mérida, luego de convertirse el pasado 14 de enero en Virreina Universal.

Con un traje blanco, la bandana de Miss Venezuela y a bordo de un vehículo clásico color turquesa, la Virreina Universal recorrió las calles de Mérida, donde la emoción, gestos de amor y cariño por su gente no se hicieron esperar.

“Es un honor y una inmensa bendición poder celebrar este triunfo junto a ustedes, siempre tenemos que tener presente de donde venimos. Es muy importante tener claro hacia dónde queremos ir y cuáles son los sueños que queremos alcanzar. Pero eso es posible si nunca olvidamos cuáles son nuestras raíces y la mía es esta, Mérida”, expresó Amanda Dudamel desde el balcón de la Gobernación del estado Mérida.

Amanda Dudamel, nació el 19 de octubre de 1999 en el estado Mérida. Actualmente tiene 23 años y es la hija del reconocido exfutbolista y director técnico Rafael Dudamel. La Virreina Universal es diseñadora de modas y cursó sus estudios en el Instituto Europeo di Design en Roma, Italia. Además, se ha especializado en moda sustentable en el London College of Fashion.

Amanda Dudamel, desde que se coronó como Miss Venezuela 2021 ha dejado grandes emociones en toda Venezuela, pero en especial en los merideños, ya que desde el año 2009 el estado Mérida no había tenido otra reina merideña que representara la belleza de la mujer venezolana en el Miss Universo, siendo la última Stefanía Fernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí