- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMérida recibe 10 nuevas cisternas de PDVSA para fortalecer distribución de combustible...

Mérida recibe 10 nuevas cisternas de PDVSA para fortalecer distribución de combustible (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mérida recibió este viernes 10 nuevas cisternas a través de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), para fortalecer la logística en la distribución de combustible, como parte de las 100 primeras cisternas que arribaron a Venezuela en el marco de la alianza con la República Popular China.

La entrega se realizó en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, señaló sentirse feliz y agradecido con el Presidente Nicolás Maduro y el ministro Tellechea por la entrega de estos cargamento, que cuentan con 38 mil litros de combustibles.

“Estamos muy contentos con esta buena noticia que ha llegado, son 10 nuevas cisternas para fortalecer el sistema de distribución de combustible para el sector productivo y turístico de nuestro estado”.

Además, en el evento estuvo presente el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional Juan Carlos Díaz, el director de Mercado Interno del Ministerio de Petróleo Ray Delmoral, entre otras autoridades, que realizan el trabajo bajos los lineamientos del Gobierno bolivariano.

Por otra parte, Díaz acotó, que la llegada de las nuevas cisternas ayudará a la mejora de la distribución de combustible en cada zona que lo necesite. También, destacó el gran trabajo que viene realizando PDVSA junto al Gobierno nacional por el país. 

Nuevas cisternas al Sistema de Distribución Nacional de Combustible

PDVSA, incorporó 100 nuevas cisternas, como parte del resultado de la alianza realizada entre Venezuela y la República Popular China. Esta primera entrega ha sido distribuida en los estado Zulia, Mérida, Trujillo, Bolívar, Monagas, Carabobo, Lara, Portuguesa y Caracas. 

El despliegue de las 350 cargas restantes se hará en el transcurso de los días por todo el territorio nacional.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente  enlace: https://t.me/venezuelanews21 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí