- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMérida, Altos Mirandinos y Caracas registran afectaciones por las lluvias

Mérida, Altos Mirandinos y Caracas registran afectaciones por las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mérida, Altos Mirandinos y Caracas han sufrido en rigor de las fuertes lluvias que han sorprendido desde el viernes y parte de este sábado.

En el caso de Mérida, gran parte de El Vigía reportó el cierre del paso por la Local 008 y 002, debido a que las lluvias han obstaculizado el paso vehicular por la vía hacia los túneles.

De acuerdo, al Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), se han tomado previsiones ante las precipitaciones, que han generado deslizamientos y afectaciones en las carreteras urbanas, antes mencionadas.

Al respecto, Andreina Rondón, directora del Sapvem, dijo “queremos informar a la colectividad que en este momento no hay paso por los túneles. Hemos conformado más de 9 frentes de trabajo para atender los deslizamientos de lodo y de material rocoso”.

Por su parte, redes y medios locales señalan que varias zonas se han visto perjudicadas por la anegación de las vías, a consecuencia de las lluvias, entre ellas la carretera Panamericana a la altura de Las Minas, en el estado Miranda, y otras zonas del área metropolitana de Caracas.

Los efectos de las precipitaciones, incidieron en gran medida en los Altos Mirandinos, ya que usuarios reportaron haberse quedado sin energía eléctrica.

Medios como El Universal, señala que en la urbanización Las Minas en San Antonio de los Altos, se inundó. Al tiempo que en Los Teques cerraron el acceso al sector El Picacho de San Antonio de los Altos por anegación de la vía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí