- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMérida se alista para asueto de Semana Santa

Mérida se alista para asueto de Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, ofreció un balance e información sobre las nuevas alianzas establecidas para potenciar el turismo en la región.

La funcionaria informó que para atraer mayor afluencia de visitantes al estado están trabajando para que el teleférico esté operativo en su totalidad. La atracción actualmente está en fase de prueba. Se estima que pueda estar abierto al público durante el periodo de Semana Santa.

Otro atractivo de Mérida que Luna resaltó es la conexión entre Colombia y el Eje Mucuties. Al referirse a esta zona expresó “…tiene un paisaje bellísimo con un buen clima pudieran potenciarse estos espacios”.

Luna se refirió también al suministro de gasolina en Mérida. Sobre el particular destacó que el Municipio Libertador del estado Mérida cuenta con suministro fluido de combustible. Por eso, la población y visitantes pueden estar tranquila, señaló la representante de la Cámara de Turismo merideña. Así lo sostuvo durante una entrevista que concedió a Unión Radio y recogió El Universal.

Mérida es uno de los estados más bellos de Venezuela. El pasado asueto de Carnaval el Sistema Teleférico Mucumbarí fue visitado por unas 25  mil 616 personas. Además, la ocupación hotelera estuvo en el orden del 55,41 % y llegó a casi al 100% en el Municipio Libertador.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí