- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Mentiroso! Así le gritaron a Iván Duque durante su último discurso en...

¡Mentiroso! Así le gritaron a Iván Duque durante su último discurso en el Congreso (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente de Colombia, Iván Duque, ofreció su último discurso como jefe de Estado durante la instalación del Congreso de la República, en medio de abucheos, reclamos y señalamientos de “mentiroso”.

En un video difundido por la senadora del Pacto Histórico, Clara López Obregón, se aprecia como el seno del legislativo se opuso a las palabras del mandatario.

“Se va Iván Duque por la puerta de atrás. Sin escuchar. Le retumbarán las palabras mentiroso, mentiroso, mentiroso”, se lee en el texto que acompaña las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de López Obregón.

Respecto al discurso de Duque ante el Congreso, también se pronunció el senador Iván Cepeda Castro. A través de su perfil en la plataforma digital del pajarito azul, calificó la gestión del mandatario como “catastrófica“. Además, afirmó que las declaraciones del jefe de Estado estaban llenas de “falsificaciones“.

“Después de su discurso en el que el país escuchó toda suerte de falsificaciones sobre su catastrófica gestión, el presidente Duque abandona el recinto del Congreso. Sin escuchar a la oposición. Nada distinto a lo que hizo durante cuatro años”, comentó Cepeda.

Durante su declaración el presidente Duque habló sobre los supuestos logros alcanzados por su administración. En ese sentido mencionó el tema de la pandemia de covid-19, los avances en materia de transición energética y los presuntos hitos logrados en el sector de la salud, educación, el hambre y la desnutrición. No obstante, sus palabras no corresponden con las cifras presentadas por las diversas instituciones colombianas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí