- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMensajes de Navidad viralizan las redes en Venezuela

Mensajes de Navidad viralizan las redes en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las salutaciones de Feliz Navidad y un Próspero Año 2022, comienzan a extenderse en las redes sociales en Venezuela. La viralización de mensajes acompañados con videos de buena voluntad de cara al venidero año, es un hecho.

Entre ellos, destaca el video colgado por el ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López. En su cuenta Twitter, el titular de defensa de Venezuela, presentó este lunes un audiovisual sobre de los hombres y mujeres que hacen vida en los distintos componentes y fuerzas que resguardan la nación.

Extendiendo un saludo fraterno y de unidad a todas las familias venezolanas desde el Paseo Los Próceres en Caracas.

“Que la luz del niño Dios, impregne de esperanza a cada familia venezolana, sigamos construyendo la patria hermosa, que siempre hemos soñado, cerrando un 2021; año de grandes victorias para la paz nacional, victorias que fueron guiadas por el espíritu sempiterno de Carabobo”, manifestó el ministro de la Defensa, acompañado del Alto Mando Militar.

Igualmente, el General Padrino López, subrayó que “miramos al futuro e inspirados en las glorias de Pichincha y Bomboná, el año Bicentenario 2022, ha de marcar una senda de dicha de desarrollo y bienaventuranza, son los sinceros deseos de la Fuerza Armada Bolivariana, feliz navidad y próspero año 2022″.

Multimax, también estuvo en tendencia navideña

Otro de los mensajes de navidad, que mayor calada tuvo dentro de la ambientación decembrina, y que marcó tendencia en Twitter, fue la tienda Multimax.

El pasado viernes 03 de diciembre, Multimax, colgó en su cuenta oficial Instagram, una cuña, que hizo recordar las otroras megaproducciones icónicas de la época.

En su audiovisual se rememora las promociones navideñas como Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión; por su estética y aglutinación de artistas.

En dicho mensaje Multimax realza los paisajes de representativas localidades de Venezuela, como los médanos de Coro, la Isla de Margatina, Mérida, el monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto, la plaza Francia de Chacao en Caracas; entre otros, donde se aprecia, dentro del performance musical, a José Andrés Padrón, Eduardo Rodríguez Giolitti, Andreina Castro, Endrina Yépez, Luis Silva; Henrys Silva, por mencionar algunos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí