- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMensaje navideño de Multimax se vuelve viral en redes sociales

Mensaje navideño de Multimax se vuelve viral en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales, se dio a conocer el comercial navideño perteneciente a la cadena de electrodomésticos y artículos de tecnología Multimax.

Con una duración de tres minutos se aprecia la participación de cantantes, periodistas, animadores y modelos de la farándula venezolana.

Tras su publicación, las redes sociales explotaron con diversos temas relacionados con la mega cadena de tiendas.

¡Hablan las redes sociales!

Uno de los temas más discutidos en redes sociales fue la mega producción de Multimax,  en sitios emblemáticos de todo el territorio nacional.

Los Médanos de Coro, el Monumento a la Divina Pastora y la Plaza Altamira son algunos de los lugares que pueden apreciarse.

“El comercial navideño de tiendas #Multimax supera a cualquier mensaje navideño de la televisión nacional”, así lo destacó el usuario @EVILHEC en Twitter.

“Viendo el gran mensaje navideño de #Multimax me pregunto ¿por qué los canales nacionales de Venezuela no hacen algo así otra vez y salen de esos estudios? Pareciera que el desánimo los tiene arropados, así lo destacó en una publicación el usuario @Paul_trejo

Por último, otro de los temas comentados es la similitud de Multimax con mensajes navideños que han sido parte de algunos canales durante épocas navideñas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí