- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMensaje de Cristiano Ronaldo se hace viral: ¿Qué dijo?

Mensaje de Cristiano Ronaldo se hace viral: ¿Qué dijo?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Solo Cristiano Ronaldo es el dueño de su futuro y prometió que lanzará una bomba a la prensa deportiva internacional.

Para el astro portugués, el tratamiento mediático sobre su permanencia o no en el Manchester United ha sido una sarta de mentiras.

Mediante su cuenta Instagram, Cristiano Ronaldo rajó de los medios de comunicación y señaló que de 100, solo 5 han acertado sobre la decisión del lusitano.

Uno de los jugadores más mediáticos y con mayor número de seguidores en redes sociales, ha rotó su silencio después de incorporarse tarde a los entrenamientos.

A la estrella de los Red Devils se le ha vinculado con clubes como el Chelsea, el París Saint-Germain e incluso el Atlético de Madrid, eterno rival del Real Madrid, lugar donde CR7 se convirtió en leyenda.

Por tal motivo, Cristiano Ronaldo contraatacó de forma descomunal, acá lo que señaló:

«Se sabrá toda la verdad en una entrevista que ofreceré dentro de unas semanas. Los medios de comunicación han estado explicando mentiras. Tengo una libreta en la cual, durante los últimos meses, de las cien noticias que he anotado, solo cinco han sido correctas. Imaginad cómo son las cosas. Quedaos con este consejo».

Tan solo se espera que Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la Champions League e internacional portugués, responda si es cierto que ha estado buscando un nuevo equipo durante este verano, si es feliz en el Manchester United y cuáles son sus intenciones a futuro, de cara en al curso que viene, puesto que su contrato finaliza en el mes de julio de 2023.

¿Se quedará CR7 en Manchester?

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí