- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMenores armados roban PlayStation 5: Podrían enfrentar cadena perpetua

Menores armados roban PlayStation 5: Podrían enfrentar cadena perpetua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos jóvenes de 16 años resultaron detenidos y acusados de robo a mano armada de un PlayStation 5 en Florida, EEUU; y podrían estar penados con cadena perpetua, según las autoridades locales.

De acuerdo a EFE, el videojuego estaba publicado en una aplicación de ventas de artículos usados; y los menores de edad, Bryce D’Wayne McFadden y Jaquan Wayne McFadden, el pasado 12 de abril acordaron con el vendedor la compra de la consola de videojuego.

Según medios locales, que reseñan el reporte de la Policía del condado de Broward, durante el encuentro uno de los jóvenes intentó arrancarle al vendedor la consola de videojuegospero este puso resistencia.

Seguidamente, el otro menor sacó un arma y apuntó en la cabeza a la víctima, quien cayó al suelo. Por lo tanto, los adolescentes roban al comerciante y huyen del lugar con el PlayStation 5 en sus manos.

Bryce y Jaquan fueron detenidos el martes y este miércoles tenían prevista la primera audiencia ante el juez, quien decidirá si los pone en libertad bajo fianza.

Según la agencia, ambos están arrestados en un centro penitenciario de media seguridad que usan para presos adultos.

Asimismo, la Policía está bajo investigación para determinar si los dos jóvenes están implicados en más casos similares de robo en el sur de Florida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí