- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMenor de edad presentó fisura craneal tras caída de árbol en Monagas

Menor de edad presentó fisura craneal tras caída de árbol en Monagas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos cinco personas resultaron heridas, por la caída de un árbol en la plaza 7, en el centro de la ciudad de Maturín en Monagas, este sábado.

A través de la Alcaldía de Maturín, se conoció que los lesionados por este accidente fueron: Yorman Tocuyo (42), Rita Tocuyo (48), Veruska Rodríguez (21), Daiselys Granados (33).

Además en el hecho también resultó herido un menor de edad, que presentó fisura craneal, sin embargo todos fueron trasladados de inmediato a recibir asistencia médica. Mientras que las cuatro personas mayores de edad heridas están estables y sólo sufrieron golpes leves y raspaduras.

Los lesionados se encontraban en la plaza esperando la llegada de una unidad de transporte, cuando se produjo la caída del árbol.

De acuerdo con fuentes policiales, la caída del árbol en esta plaza de Maturín se produjo por la larga data del mismo y la velocidad de los vientos. También, al momento del desprendimiento se vieron afectadas las guayas de alta tensión, lo que provocó que un poste también cayera en el pavimento.

Minutos después de este accidente ocurrido, se presentaron efectivos de Protección Civil y Administración de Desastres, bomberos de Monagas y otros cuerpos de seguridad.

Finalmente, también se conoció el reporte de tres vehículos estacionados en las adyacencias del lugar, los cuales sufrieron daños.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí