Después de 10 años de ausencia en nuestro país, Melendi cautivó al público el pasado 5 y 6 de mayo a casa llena bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Más de dos horas de concierto, recibió la fanaticada criolla por parte del asturiano.
Ramón Melendi, llegó nuevamente a Venezuela como parte de su gira “Likes y cicatrices” y fue con ese mismo tema con el que abrió sus tan esperadas presentaciones. Previo a la llegada del artista español, el toque nacional estuvo a cargo de Víctor Muñoz.
La imponente voz de Melendi y su banda llegó pasadas las 9:00 pm, paseándose por un amplio repertorio con el cual recorrió sus viejas y nuevas canciones. “Mirame”, “Un violinista en tu tejado”, “Desde que estamos juntos” y “Tú de Elvis y yo de Marilyn” fueron algunos de los temas.
El turno también llegó para “De pequeño fue el coco”, “Hablando en plata”, “Como una vela”, “Sin remitente”, “Con la luna llena”, “Autofotos” y “Cenizas en la eternidad”.
Sin embargo, los clásicos de Melendi tuvieron un lugar especial con “Tu jardín con enanitos” y “Destino o casualidad”, dos éxitos que corearon a todo pulmón los fanáticos que se dieron cita en el Poliedro de Caracas.
“Regresaré cada vez que me lo pidan”
A lo largo de la noche, el cantautor asturiano mantuvo una cercanía con los presentes, agradeciendo además todo el recibimiento y cariño.
“Hacía mucho tiempo que no veníamos al primer país de América Latina que me abrió sus puertas y su corazón. Teníamos muchas ganas de venir”, dijo Melendi, quien también llegó al país para celebrar sus 20 años de carrera.