- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMelendi anuncia nueva fecha en Venezuela con sus "Likes y cicatrices"

Melendi anuncia nueva fecha en Venezuela con sus “Likes y cicatrices”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 10 años fuera de los escenarios en Venezuela, Melendi anuncia un nuevo concierto para el próximo 6 de mayo. Será la cúpula del Poliedro de Caracas, la que recibirá al cantautor asturiano.

Su primera fecha esta pautada para el día 5, obteniendo una gran receptividad del público caraqueño, presente en las ventas online y en las taquillas del CCCT.

Los conciertos en Venezuela forman parte del tour “Likes y Cicatrices”, título que también forma parte de la nueva producción discográfica de Melendi. Entre su amplio repertorio se encuentran emblemáticas canciones como “Un violinista en tu tejado” y “Destino o casualidad”.

El anuncio también se da en medio del lanzamiento de su nuevo tema “Gracias por venir”, en homenaje a sus fanáticos y los 20 años de trayectoria musical.

“Después de 20 años sigo enamorado de mi profesión ! Y os lo debo todo a vosotros !!! Infinitas gracias de todo corazón“, dijo el artista en sus redes sociales.

Recientemente, conquistó el escenario que recibió a la 35.ª edición de Premio Lo Nuestro  interpretrando el tema Pan Para Yolanda” junto a Aymee Nuviola. 

A su vez, en suelo estadounidense, el artista estará presentándose en Dallas, Houston, Orlando, Miami y Nueva York. Previo a su paso por Venezuela, Melendi estará en Ecuador, Costa Rica, Colombia y Guatemala.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí