- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMeléndez cierra campaña en Caracas: Vamos a gobernar con el pueblo

Meléndez cierra campaña en Caracas: Vamos a gobernar con el pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rodeada de la calidez que caracteriza al pueblo caraqueño y al compás de los tambores, la candidata a la alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Meléndez realizó el cierre de su campaña.

De cara a las megaelecciones a celebrarse este próximo 21 de noviembre, la música y la alegría se hicieron sentir en todo el recorrido desde la Plaza Morelos hasta el final de la avenida Universidad en el centro de la capital.

Distintas brigadas y simpatizantes de los distintos partidos que configuran el GPP le manifestaron su respaldo.

Carmen Meléndez

Programa de gobierno enfocado en las necesidades del pueblo

Durante su discurso, Carmen Meléndez aseguró que de ser electa su administración obedecerá y trabajará de la mano con el pueblo.

“Hicimos un programa de gobierno al calor de las necesidades del pueblo”, sentenció.

En este sentido agregó que, “El pueblo es sabio y así como nos ha dicho cuáles son sus necesidades y requerimientos en cada parroquia, también nos ha dicho cuáles son las soluciones”.

Sobre este último punto, la candidata explicó que, a través del método de la eficiencia, aspira convertir su programa de gobierno en un plan de desarrollo socioeconómico para la capital.

Además, resaltó la necesidad de fortalecer el estado de bienestar social de los caraqueños. Informó que se encuentran activas 79 Brigadas de las Soluciones con 79 proyectos en todas las comunidades de la ciudad capital.

Respecto a su plan en materia de educación, Meléndez indicó que durante sus primeros días de gestión inaugurará diariamente un centro educativo. “Me estoy dando un plazo de 6 meses para recuperar la última escuela”, expresó.

En relación al tema de la seguridad, Meléndez recordó la exitosa operación “Gran Cacique Guaicaipuro” donde 4 parroquias de la capital fueron liberadas de la opresión de las bandas criminales.

Sobre este punto, Carmen Meléndez prometió garantizar la paz en Caracas a través de los distintos organismos de seguridad

Igualmente, aseguró que dará continuidad al “Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

Como resultado de este proyecto se repararon y rehabilitaron espacios históricos y algunas de las principales arterias viales de la ciudad.

También, explicó que la innovación tecnológica será fundamental para mantener la cercanía con el pueblo. “Vamos hacia la Caracas inteligente donde la tecnología está en todos lados”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí