Melania Trump, exprimera dama de EEUU anunció su apoyo a la campaña de su esposo, Donald Trump para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en esta nación en 2024.
Las declaraciones de Melania, se producen mientras un jurado perteneciente a la ciudad de Nueva York, delibera por uno de los casos que señalan al exmandatario republicano por difamación y violación contra la escritora Jean Carroll.
Sobre la polémica legal, la también exmodelo no hizo ningún comentario. La esposa de Trump tan solo recalcó que su esposo solo busca “restaurar la esperanza en el futuro y liderar EEUU con amor y fuerza”, dijo al medio Fox News.
Además de la campaña de Donald Trump, Melania recalcó que de regresar a la Casa Blanca seguirá realizando iniciativas por los niños. En ese sentido, garantizará “todo el apoyo y recursos que necesitan para alcanzar su potencial”.
“Si surgen más problemas me tomaré el tiempo para estudiarlos y entender las causas de raíz”, dijo la esposa de Trump. A pesar de su apoyo, las causas judiciales contra el exmandatario continúan en marcha.
En marzo pasado, la Fiscalía de Manhattan, realizó varias imputaciones, una de ellas por sobornos contra Stormy Daniels. La actriz de la industria pornográfica mantuvo una relación extramarital con Donald Trump en 2006.