La esposa del expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, Melania Trump, se refirió al Buró Federal de Investigaciones de ese país (FBI) como que este violó su derecho a la privacidad en agosto de 2022, cuando efectuaron una redada en la mansión de su familia en Mar-a-Lago, Florida.
- EEUU recluta “actores” para ensayar combates con Rusia
- Trump se niega a participar en un tercer debate con Kamala Harris
La ex primera dama expresó que nunca imaginó que el gobierno estadounidense invadiría su privacidad. Por lo que, compartió un video en sus redes sociales donde asevera que ese servicio de seguridad e inteligencia nacional allanó “mi casa en Florida y registró mis pertenencias personales“.
En esta grabación, donde Melania Trump asegura que el FBI violó su derecho a la privacidad, citó la Cuarta Enmienda de la Constitución de EEUU: “No violará el derecho del pueblo a la seguridad de sus personas, hogares, documentos y efectos personales, contra registros y confiscaciones irrazonables“.
Asimismo, la esposa del republicano, quien igualmente promocionó el libro de sus memorias, aseveró que esta no es solo su historia, pues “sirve como advertencia para todos los estadounidenses, un recordatorio de que nuestra libertad y nuestros derechos deben ser respetados“.
Así también compartió imágenes de la residencia de la familia, donde la agencia federal incautó 11 juegos de documentos clasificados. Razón por la que, junto a su equipo legal, busca demandar al Departamento de Justicia, debido a su conducta durante la redada en la mansión.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!