- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMeghan y Harry están oficialmente invitados a la coronación del rey Carlos

Meghan y Harry están oficialmente invitados a la coronación del rey Carlos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana se confirmó que los duques de Sussex, Meghan y Harry fueron invitados a la coronación del rey Carlos III de Inglaterra.

Sin embargo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle aún no han confirmado su asistencia, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en Londres.

Carlos III y la reina consorte, Camila, serán coronados en una ceremonia que se ha mantenido como un ritual durante siglos. La última vez que se celebró una coronación fue en 1953, siendo el ascenso de la reina Isabel, abuela paterna de Harry.

A través de un correo electrónico, la casa real invitó a Meghan y Harry, a la coronación del rey Carlos. Recordemos que la pareja reside en Estados Unidos (EEUU) desde el 2020.

“Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento”. Así lo confirmó la oficina de prensa de Harry y Meghan, mediante un comunicado al medio británico al Sunday Times.

Vale acotar que la noticia llega días después de que el portavoz de la pareja confirmara que el rey Carlos III los privó de Frogmore Cottage. Esta propiedad es una casa de campo que aún tenían en Windsor.

La invitación a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III podría marcar una nueva etapa en la relación entre Meghan, Harry y la familia real británica. Se espera que su decisión tenga un gran impacto en la opinión pública y la cobertura mediática.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí