- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMedvedev se exige pero entra a cuartos de final en el Abierto...

Medvedev se exige pero entra a cuartos de final en el Abierto de Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gran favorito a coronarse en el Abierto de Australia y de hacerlo, convertirse en el nuevo número uno del mundo, Daniil Medvedev, se exigió más de lo previsto para pisar los cuartos de final. El ruso se impuso a Maxime Cressy por 6-2, 7-6, 6-7 y 7-5 en 3 horas y 30 minutos.

El ganador del último US Open, que persigue encadenar su segundo grand slam consecutivo, dominó el inicio del partido. En el intermedio tuvo algunas complicaciones pero logró resolver ante un estadounidense que tuvo problemas con su saque y dio muchas oportunidades.

Medvedev se medirá en cuartos Felix Auger-Aliassime que se impuso a Marin Cilic por 2-6, 7-6, 6-2 y 7-6.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas también consiguió su boleto a la ronda de los ocho mejores al doblegar en cinco trabajados sets al estadounidense Taylor Fritz por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4. Su rival en la siguiente ronda será el italiano Jannik Sinner, nº10 del mundo y una de las jóvenes promesas del circuito mundial.

En la rama femenina, Alize Cornet ganó a Simona Halep por 6-4, 3-6 y 6-4 en 2 horas y 33 minutos. Por primera vez en su carrera, jugará los cuartos de final de un Grand Slam.

Cornet suma ya cuatro victorias seguidas con otras tantas Top 20 del circuito. En este Open superó a Garbiñe Muguruza (3), Tamara Zidanek (29) y ahora a Halep (14). En cuartos le espera Danielle Collins (27). La estadounidense se impuso a la belga Elise Mertens por 4-6, 6-4 y 6-4 en el Abierto de Australia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí