- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMedvedev busca ser el número uno del ranking y Nadal ganar el...

Medvedev busca ser el número uno del ranking y Nadal ganar el título 21

- Publicidad -spot_img
Compartir

Solo Rafael Nadal se interpone entre Daniil Medvedev y el número uno del ranking ATP. Para que el ruso pueda destronar a Novak Djokovic, necesita ganar el Abierto de Australia, una de las cosas más complicadas, llegar a la final, ya la consiguió y ahora solo queda doblegar al español el domingo.

Su pase a la instancia decisiva lo consiguió tras batallar con Stefanos Tsitsipas en cuatro sets (7-6, 4-6, 6-4 y 6-1).

Medvedev de 25 años acumula 13 títulos en su palmarés, incluido el Abierto de Estados Unidos, además de la última Copa Davis.

Por su parte, Nadal se ganó el derecho de estar en el Rod Laver Arena el domingo tras acabar con la resistencia de Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, en 2 horas y 55 minutos.

El balear regresa a una gran final 474 días después de ganar su decimotercer título en Ronald Garros frente a Djokovic, en 2019 y ahora buscará desempatar al serbio y a Roger Federer en la cantidad de coronas de major con 20 cada uno.

Sin embargo, del otro lado de la red estará el moscovita que no se la dejará tan fácil. Ya acabó con la ilusión de Nole en Estados Unidos, cuando el balcánico intentaba completar el “Grand Slam” en una misma temporada y desempatar con Rafa y Roger.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí