- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMedios coreanos filtran fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22

Medios coreanos filtran fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido portal web tecnológico Digital Daily, filtró la supuesta fecha de lanzamiento del próximo smartphone de la empresa Samsung. Se trata del nuevo modelo Samsung Galaxy S22.

Su lanzamiento estaría previsto para el próximo 8 de febrero, en el evento bianual de esta compañía llamado Samsung Unpacked. La preventa del Samsung Galaxy S22, estaría prevista para el 9 de febrero y sus entregas para el 24 de febrero.

Este evento, es organizado por Samsung Electronics en la que realizan la presentación de nuevos dispositivos de la marca. El Samsung Unpacked, se llevo a cabo por primera vez en 2010, en Las Vegas (Estados Unidos).

Además del Samsung Galaxy S22, tres nuevos modelos estarían disponibles en este lanzamiento. Se trata de los smartphones Galaxy S22 Plus y Samsung Galaxy S22 Note (o S22 Ultra).

Según el portal web Digital Daily, un portavoz de la empresa declaró que: El evento se llevará a cabo el 8 de febrero y estamos discutiendo el momento de enviar las invitaciones para fines de enero”.

El lanzamiento de este smartphone, es uno de los más esperados en el mercado tecnológico mundial por sus novedades en la renovación de hardware y software. Este smartphone tendría el denominado S Pen, heredado de los modelos Galaxy Note.

Aún se debe esperar una respuesta oficial por parte de Samsung, sobre el lanzamiento oficial de este nuevo modelo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí