- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMedios comunitarios reciben títulos de uso del espectro radioeléctrico

Medios comunitarios reciben títulos de uso del espectro radioeléctrico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de  50 medios comunitarios obtuvieron los títulos administrativos que les permiten el uso y explotación del espectro radioeléctrico.

El director general de Conatel, Jorge Eliéser Márquez Monsalve, entregó los certificados acompañado por el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza y el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán.

Márquez destacó la importancia de la entrega de los títulos administrativos. En este sentido, dijo que los medios comunitarios que recibieron el certificado pasan a formar parte de “…la legalidad institucional que requiere un país como el nuestro, donde debemos cumplir las leyes”.

El Director General de Conatel recordó que los medios comunitarios son un sueño que inició el fallecido presidente Hugo Chávez a través de las radios comunitarias.

Por su parte, el ministro de Comunas y Movimientos Sociales subrayó la importancia de los medios comunitarios. “Ustedes son parte del gobierno en su área territorial. La relación de ustedes con el Poder Popular debe ser estrecha; una fusión absoluta. La emisora comunitaria debería crear su grilla en conjunto con los Consejos Comunales y con las Comunas, y convertirse así en la voz del pueblo”.

Para el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, afirmó que esta entrega de habilitaciones es un acto de justicia social.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí