- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMédicos estadounidenses piden vacunación masiva contra la gripe

Médicos estadounidenses piden vacunación masiva contra la gripe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vacunarse contra la gripe no es negociable y en especial en los adultos mayores, es el mensaje lanzado por médicos estadounidenses.

De acuerdo a material de la agencia AP, los médicos de Estados Unidos recomiendan a los adultos mayores de 65 años,  que no se salten la vacuna contra la gripe este otoño.

Indican que la gripe es más peligrosa para las personas mayores de 65 años, los niños pequeños, las mujeres embarazadas y las personas con ciertos problemas de salud, incluidas enfermedades cardíacas y pulmonares.

Las alarmas provienen de la más reciente temporada de gripe que azota a Australia.

Destacan que Australia acaba de experimentar su peor temporada de gripe en cinco años y lo que sucede en los inviernos del hemisferio sur a menudo presagia lo que los países del norte pueden esperar.

Por consiguiente, los expertos en salud precisan que medida que las personas envejecen, su sistema inmunitario no responde con tanta fuerza a la vacunación estándar contra la gripe.

Por lo que para este 2022, instan a las personas mayores de 65 años a obtener un tipo especial para una protección adicional.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, si un lugar no tiene las dosis específicas para personas mayores, es mejor recibir una vacuna estándar contra la gripe que omitir la vacunación.

Todas las vacunas contra la gripe en los Estados Unidos, incluidos los tipos para personas menores de 65 años, son “cuadrivalentes“, lo que significa que protegen contra cuatro cepas de gripe diferentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí