El médico Mark Chávez se declaró culpable de la muerte del actor estadounidense, Matthew Perry, durante una audiencia celebrada este miércoles en Los Ángeles.
- Festival de Cine Cumbe San Agustín entregará 4 mil dólares en premios (+Video)
- Cinemateca Nacional anuncia el ciclo de películas “Guerra no convencional y fake news”
En ese sentido, Mark Chávez asumió la responsabilidad de conspirar para distribuir ketamina a Perry que murió debido a los efectos agudos del anestésico y posterior ahogamiento, refiere la prensa internacional.
Asimismo, informan que tras la audiencia, el juez fijó para el 2 de abril de 2025, la fecha para la lectura de la sentencia. Ahora, Chávez se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión.
Cabe recordar que Chávez aceptó a finales de agosto de 2024 declararse culpable ante las autoridades, específicamente, por los hechos que se le acusan.
Caso Matthew Perry
El 28 de octubre de 2023, el actor fue encontrado inconsciente en una bañera de hidromasaje en su residencia en Los Ángeles, donde los paramédicos lo declararon muerto.
En diciembre, la autopsia reveló que la cantidad de ketamina en su sangre estaba en el rango utilizado para la anestesia general durante una cirugía.
La investigación inicial sobre el fallecimiento de Perry, se cerró en enero pasado pero quedaron interrogantes por resolver.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!